Estamos a 22 de diciembre y, antes de nada, felices fiestas para todos: feliz nochebuena, feliz navidad, bon sant esteve, etc., etc. Todavía tenemos pendientes la justificación de subvenciones del ayuntamiento y cruzando los dedos con las presentadas a la Generalitat. Y también estamos acabando el calendario.
Y aún nos dura la resaca del 2007 con los buenos resultados del Open, igualando nuestro record y triturando los niveles de participación tanto en el nacional y en el scrabble d'hivern.
De todas formas, se presenta un 2008 excitante: empezamos la lliga en catalán el día 12, tenemos que preparar las duplicadas y nos esperan un montón de reuniones con el ayuntamiento, con los colegios participantes, con el consorci de normalització lingüística..., tendremos que replantearnos la petición de subvenciones de 2008 y velar para que tanto las actividades de verano como el torneo en catalán de diciembre mantengan el excelente nivel de este año.
Habrá que mimar especialmente el torneo en castellano de junio. El cambio de fechas del nacional presenta muchas incógnitas y tenemos que seguir manteniendo el nivel. También habrá que repensar la participación en la mostra de entitades. Nos representa un gran esfuerzo y, desgraciadamente, nosotros no podemos chasquear los dedos y que nos lluevan las colaboraciones.
De todas formas, y con todo el trabajo que nos cae encima -porque además hay que mejorar el nivel en los torneos AJS en castellano e ir participando en alguno de los torneos del incipiente calendario en catalan- hay que ser optimista y pensar que el 2008 puede ser el año del despegue definitivo de nuestro club. Y eso, sobre todo, para que nuestra afición se presente de una forma mejor en todos los aspectos.
Pero, de momento, volvemos a repetirnos: felices fiestas para todos y nos vemos en enero.
Torneig d'Aparaulats de Sant Cugat
Fa 10 anys
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada