diumenge, 26 d’abril del 2009

La voz del scrabble

Algunas personas se acercan las fichas al oído. Posiblemente buscan el sonido del scrabble. También hay quien dice que buscan otras cosas pero nunca se ha demostrado fehacientemente.

Ayer asistimos a un concierto de canto coral invitados por una de nuestras recientes incorporaciones: Montse. Así escuchamos embelesados diferentes piezas tanto de un grupo vocal como de una coral. Y oímos emocionados la actuación de Montse en l'Himne dels pirates del musical Mar i cel entre otras conocidas canciones.

La voz humana cultivada con trabajo y cariño es una herramienta preciosa, bella y cálida. Y utiliza los mismos códigos que nosotros usamos en el tablero. Los mismos que utiliza Montse, la voz del scrabble.

El pasado día 24 de abril, en una gala celebrada en el Teatre Modern de El Prat, el alcalde Lluís Tejedor entregó el premio Ciutat del Prat a la entidad más antigua de El Prat, la Societat Coral Recreativa Lo Llobregat de les Flors. Desde aquí, queremos unirnos a las múltiples felicitaciones que sin duda ya habrán recibido.

2 comentaris:

Adela ha dit...

Yo estuve allí, tuve la suerte de escuchar a Montse y a sus compañeros. Todo un placer. Enhorabuena.

Anònim ha dit...

YO TAMBIÉN TUVE LA FORTUNA DE DISFRUTAR DE LA ACTUACIÓN DE MONTSE Y SUS COMPAÑEROS. LOS FELICITO Y REPETIRÉ LA EXPERIENCIA. BESOS, MARGA