dilluns, 31 de març del 2008

I copa Llobregat













Ayer sábado fue un gran día. Albergar y coorganizar un torneo de iniciación con un carácter más lúdico y de captación que puramente competitivo es uno de los caminos que debemos explorar con claridad.



No hay más que calificarlo como un éxito. Y seguir trabajando. Desde El Prat damos las gracias a los otros clubes catalanes por su ayuda en la organización y, de forma especial, al club de Sant Andreu sin cuya participación no hubiera sido posible este evento.



También queremos felicitar a todos los participantes y decirles a los que han acudido por primera vez que tienen abiertas de par en par las puertas de El Prat para venir a jugar con nosotros o para organizar lo que quieran.



Y, aunque sea un poco egoista por nuestra parte, también queremos felicitar a Francesc por haber ganado el torneo. Y además ganando a Octavi -un grandísimo jugador aunque sufra aún los rigores del 1800-. Hemos tenido otros grandes resultados antes -sin ir más lejos Isa Hernández ha estado muy cerca de ganar el open en dos ocasiones- pero nunca habíamos tenido un ganador absoluto y tenemos un mal disimulado orgullo.

1 comentari:

Belart ha dit...

Felicitats a tots! Segur que els que van guanyar no solament van ser els guanyadors.