Dentro de unos día, celebraremos otra jornada de la liga. Posiblemente, contaremos con un ordenador. Y posiblemente, también elaboraremos un flamante reglamento. Todo ello para que los pequeños problemas que hubo el otro día no se repitan.
No obstante, habría que recordar una cosa. No estamos hablando de una competición oficial. Esto no sirve para elo. Es evidente que todos queremos ganar y queremos que la liga tenga un nivel competitivo. Y eso exige un nivel de exigencia. No hay ningún problema por ser exigentes. Si podríamos, eso sí, relajarnos todos un poco. Porque erros ha habido siempre en todas partes y por mucho que nos esforcemos siempre habrá alguno. Hay que jugar duro y limpio, intentar ganar y exigir todo lo exigible. Y una vez acaba la partida, firmamos la planilla y nos levantamos de la mesa, pensar en otra cosa. Y quizá habría que tomar algo juntos al acabar la jornada. Porque todo esto es un juego. Y somos amigos.
Torneig d'Aparaulats de Sant Cugat
Fa 10 anys
1 comentari:
Uf! Si hi ha d'haver un post com aquest és que això de "amigos" està en un segon terme. Per mi no té sentit celebrar reunions d'aquest tipus i al mateix temps sentir certs recels. Si això ha de passar en la lliga en català, seria el primer en deixar-ho córrer. De veritat penso que és per replantejar les coses, encara que sóc conscient que parla un que s'ho contempla des de fora.
Publica un comentari a l'entrada